PHOTO-2021-07-02-19-04-51

Zapato Feroz dona a la Asociación Feettogether 371 pares de zapatos.

La empresa española del calzado infantil Zapato Feroz ha donado 371 pares de zapatos para que la asociación distribuya entre niñ@s que no tienen acceso a un calzado.

Estos zapatos están fuera de la parte comercial por ser zapatos de temporadas anteriores o con alguna pequeña tara estética que no limita la funcionalidad ni interfieren en la biomecánica del pie.

Desde Feettogether les estamos muy agradecidos y nos encargaremos de distribuir este calzado a nivel nacional e internacional para que varios niñ@s que no pueden tener acceso a un calzado respetuoso para que sus pies corran sin límites!

PARA SABER UN POCO MÁS SOBRE PROYECTO ZAPATOS FEROZ:

Había una vez una zapatera dicharachera que llevaba largos años creando fantásticos zapatos para diversas marcas, dentro y fuera de las fronteras de su reino.

Llegó el año en que la zapatera tuvo un precioso bebé que crecía sano y feliz en su preciosa casa del campo. Un tiempo antes de que el bebé comenzara a caminar y descubrir el mundo, su mamá quiso encontrar el calzado ideal para sus delicados y rechonchos pies.

Unos zapatos cómodos, naturales y adaptados a las necesidades de su temprana edad.

Comenzó a buscar por todos los rincones del reino, en diferentes aldeas y comercios… y nunca pudo encontrar nada que le pareciera adecuado para su retoño, así que decidió crearlos ella misma. Serían unos zapatos feroces con los que su bebé podría empezar a comerse el mundo con sus primeros pasos.

Para Zapato Feroz los podólog@s somos los reyes de los pies, y por consiguiente, nuestro reyes y figuras de referencia para basar su trabajo técnico con los zapatos siempre con la evidencia científica de su lado.

Zapato Feroz ofrece a Feettogether estos 371 pares de zapatos que ya han salido del recorrido comercial para que puedan disfrutarlos muchos peques que no pueden permitírselo por su situación familiar y personal. Algunos de estos zapatos son de temporadas pasadas, modelos que han sufrido mejoras/modificaciones y ya no pueden vender directamente a clientes. Otros son pares que han tenido alguna tara estética, pero son completamente funcionales.

Estamos inmensamente felices por esta donación que seguro que hará caminar a much@s niñ@s felices.

Muchas gracias a Laura y Hector. Os iremos enseñando fotos de los nuev@s usuari@s de los zapatos

Compártelo